esto es una imagen esto es una imagen

Isis Amairani Martinez Casiano

  • Isis Amairani Martinez Casiano
  • Isis Amairani Martinez Casiano
  • Isis Amairani Martinez Casiano
  • Isis Amairani Martinez Casiano
  • Isis Amairani Martinez Casiano

Biografia

Isis Amairani Martinez Casiano

Me llamo Isis Amairani Martinez Casiano, tengo 20 años de edad, nací el 6 de junio del 2000 en San Juan Bautista Tuxtepec, mis padres son María Araceli Casiano Victoria y Guadalupe Martinez Salinas, solo tengo un hermano el cual se Llama Erick Eduardo Martinez Casiano.

Estudie mi primer año de preescolar en mi comunidad Villa Nueva II y los dos últimos años los realice en la comunidad de San Felipe Cihualtepec, debido a que mi madre era profesora de nivel preescolar, el estudiar en distintos lugares me sucedía frecuente mente debido al trabajo de mi madre, primer grado y tercer grado de primaria los estudie en María Lombardo, segundo y cuarto grado los realice en Villa Nueva II, y los dos últimos años los termine en la comunidad de Tortuguero. Me sucedió lo mismo en la secundaria, el primer año lo realice en San Felipe Cihualtepec y los años restantes en Vila Nueva II. Estando en el bachillerato es cuando por fin logro culminarlo en un solo lugar, el cual fue María Lombardo, en el Cecyte plantel 11.

Desde muy pequeña me llamaba la atención la tecnología y me impresionaban las distintas cosas que se podían hacer con esta, pero me enfocaba más en querer arreglar computadoras o celulares, era algo que cautivaba mi curiosidad fue por ello que me motivo a estudiar una carrera que tuviera relación con esto. Actualmente estudio en el Tecnológico de Tuxtepec la carrera de Ingeniería Informática, curso el sexto semestre de mi carrera y actualmente rento un cuarto con el apoyo de mis padres, para poder recibir mis clases debido a que yo pertenezco a una comunidad llamada Villa Nueva II municipio San Juan Mazatlán, que se encuentra a 3 horas de Tuxtepec en transporte público